7 de octubre de 2011

The Wedding Fashion Night (Barcelona)


Bueno en primer lugar, tengo que decir que estoy muy disgustada con el dichoso tiempo ya que me ha hecho estar toda la semana con un gripazo tremendo (dolor de oído incluído) lo que me ha hecho perderme la Wedding Fashion Night... cosa que me da mucha mucha rabia, porque me apetecía muchísimo ir...

Y lo que me da más rabia aún, es que he visto varias fotos, como las que han publicado en HispaBodas y me ha encantado toda la decoración, distribución y la magia que desprendía el lugar y me hubiera encantado disfrutarlas en directo!

Pero me consuela el saber que segurísimo, habrán más ediciones, con lo que esperemos que el tiempo o mis defensas me lo permitan para las próximas ediciones... :)

Lo que sí quiero, a pesar de no haber asistido al evento en sí, es darle nuestra más sincera enhorabuena a las creadoras - organizadoras Angie, Cristina y Marta, por vuestro esfuerzo, creatividad, pasión e ilusión que sin duda se refleja en el resultado: un trabajo exquisito, innovador y muy motivador para los que estamos en este maravilloso mundo de la organización de Bodas....

Os prometo que la próxima no nos la perdemos por nada del mundo!!!
Mientras tanto, pasaros por las páginas de facebook de The Wedding Fashion Night, por la Boda de Olivia y por el de Santos Costura que seguro que  a lo largo de los próximos días irán colgando muchas fotos para que veáis que no miento nada de nada!!! ;) 

Saludos a tod@s!!

PD: Por cierto Santos, nos ha encantado (como de costumbre) tu precioso vestido!!! Muuaa!

Ksual Events




No hay comentarios:

Publicar un comentario