17 de octubre de 2011

Otoño around the tree

Siguiendo la cadena de artículos para bodas de otoño, toca el turno al eje central de la naturaleza, los árboles. En Cataluña es sobradamente conocida la Fageda d’en Jordà y, en otoño, es sin duda cuando más luce el paisaje cubierto por un manto de hojas. ¿Qué mejor marco para una boda?




Pero si no tenéis pensado una celebración al aire libre, porque no llevar el bosque al interior?




Y una vez escogido nuestro lugar de celebración, vamos a invitar a nuestros familiares y amigos. Volviendo a nuestro hilo conductor, porque no usar el árbol como imagen del enlace? Con una ilustración clásica tipo vintage, o mucho más moderna con dibujo vectorial o muy original usando la textura de su tronco como pattern del papel.


Una vez llegado el enlace, hay que ponerse guapos y se me ocurre una novia muy cómoda y con un punto informal llevando un precioso vestido en tono crudo, y de un módico precio a través de la pequeña boutique online de Very Tres Chic por Paula Stanton, acompañada de unas estupendas botas camperas de la casa Fosco…además de un pequeño tocado en el pelo, algo muy orgánico parecido al de la foto!



Y como no, las flores en otoño! En tonos naranjas y marrones como este precioso ramo de rosas o este de lirios de color mango. Son usuales en las bodas, pero con estos tonos encajan a la perfección con la ambientación otoñal.


Y las llevaremos a las mesas de nuestros invitados, mesas repletas de rojos, naranjas,…acompañados de ramas con hojas de haya con toda la gama cromática que nos dan estas fechas. Además de velas, centros con fruta de temporada, guirnaldas de papel y vajillas en tonos chocolate o completamente blancas para que destaque la decoración.


Iluminaremos el espacio con guirnaldas de luces, botes de cristal o lámparas con papel de arroz para dar volumen y crear espacio sobre nuestras cabezas.

Pero hay que encontrar nuestro asiento! Como hacerlo con estilo? Pues como siempre, procurando gastar poco y usando aquellos elementos próximos tales como estas simples piñas o pajaritos de papel en el borde de la copa!

Y para saber si nuestros invitados han disfrutado tanto con el evento como nosotros organizándolo, si les ha dejado huella, que mejor que dejar la suya con tinta en este estupendo dibujo hasta llenar la copa del árbol de deditos de colores como hojas! No os gustaría colgarlo en la pared al llegar a casa?

Sólo nos queda entonces, corresponder tantas muestras de afecto con un detalle para nuestros seres queridos. Y qué mejor que algo propio, algo tan natural como el entorno de esta festividad podrían ser mermeladas caseras o bolsitas de frutos secos de temporada.


Y por si esto no es suficiente, cortaremos la fabulosa tarta nupcial, con unos sencillos pero elegantes novios, o prescindiremos de ella para que todos prueben estos maravillosos cupcakes adecuados a la temática.

Y otras muchas cosas que se quedan en el tintero y es que el otoño da de sí, ya lo creo! El paisaje, los colores, la vegetación y su fauna…tantas cosas al alcance de la mano en esta época del año donde la manga corta ya no es suficiente hasta que te pones bajo el sol, que no da calor pero sí calienta! Salid a pasear, sentaos en el bosque a pensar sobre las posibilidades y, sobretodo, a disfrutar del paisaje.



Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events






No hay comentarios:

Publicar un comentario