9 de octubre de 2011

Casa Migdia


Como habreis visto en la anterior entrada, he cumplido años y, para celebrarlo, he estado este fin de semana en un estupendo hotel, de los denominados 'con encanto' al norte de Girona.
Lo regenta una familia francesa y, como no podía ser menos, no solamente el edificio, una masia maravilla de la arquitectura catalana, sino que la decoración y el ambiente está cuidado hasta el mínimo detalle.
Es un lugar apacible y tranquilo y ellos lo gestionan con total naturalidad haciéndote sentir como en casa. A este estado te lleva, como no, el interiorismo tan cuidado y aparentemente 'al azar', donde en realidad todo está pensado como y donde debe estar.
Las habitaciones son completísimas, en total hay 5 (imaginaos la tranquilidad) y todas y cada una de ellas con su propio estilo y decoración, además de distinto abanico de precios.
Por otro lado, el desayuno y cena va aparte, pero os recomiendo muchísimo que os apuntéis a ello. Los ingredientes los compran a diario y de consumo ecológico. Sus platos son completísimos, saludables y realmente deliciosos! solo para haceros un poco la boca agua, entre los platos que probamos había un fresquísimo tabulé, una cassoulet de Carcassone o una deliciosa tarta de queso recubierta de mermelada casera...y si esto no es suficiente, probad algún vino de su selección, el tinto GR-174 sin duda será una buena elección, apto para todos los paladares!
Y podría seguir destacando muchas otras cosas de su servicio pero eso lo voy a dejar que lo averigueis por vosotros mismos...Si os habéis quedado con ganas de más, a continuación el enlace a su web!



Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events


No hay comentarios:

Publicar un comentario