7 de octubre de 2011

50 aniversario + Boda sorpresa = fin de semana increíble!!

Esta entrada es muy especial para nosotras, porque se trata de algo familiar.

Os ponemos rapidamente en situación:

El fin de semana pasado nuestra tía (bueno, una de ellas...) cumplía 50 años y la idea fue irnos toda la familia de fin de semana a celebrarlo a una casa de colonias. Una casa muy bonita la verdad, sencilla,  pero de sobras para pasarlo en grande con toda la familia, los niños etc... entre todos unas 35 personas (casi nada eh??) Hasta aquí todo bien... pero quisimos ir más allá y organizarle algo que no supiera... que no se esperara por nada del mundo!

¿Y qué hicimos? Pues que va a ser... una BODA SOPRESA!!! Ella y su pareja, no están casados a pesar de que ya llevan juntos unos cuantos años, así que decidimos entre todos organizarles algo muy sencillo, casi improvisado, y casi-casi de broma porque imaginaros... con ellos por la casa... como para organizar algo que requiriese demasiada logística...

¿Cómo lo organizamos todo os estaréis preguntando? Pues bien, en primer lugar hicimos los deberes en casa claro... porque si no ya me diréis... organizamos una gincama como herramienta de despiste, para que durante la tarde, participase toda la familia y mientras tanto unos pocos nos fuimos "escaqueando" para organizarlo todo! en una zona de jardín que quedaba detrás de la casa junto a la piscina, montamos la "ceremonia"... sisi.. con sus sillas, su caminito lleno de flores (todas de papel que ya traíamos previamente  recortadas de casa...) su tul en las sillas... y montamos una gran mesa en el salón con un poco de pica-pica para la posterior fiesta!

El truco final, fue hacer que ellos (la pareja) tuviera que acabar con los ojos vendados como si de la prueba final de la gincama se tratase y como todo el mundo ya estaba compinchado, todooooos se fueron a cambiar rápidamente mientras los que ya estábamos con todo preparado los cambiábamos de ropa con los ojos vendados para que no viesen nada... imaginaros.. qué risa!!  En 10 minutos estaba todo el mundo listo, sentado y en silencio esperando a los novios... (Increíble!!)

Cuando todo estaba preparado y todo el mundo en sus puestos, los llevamos hasta el lugar de la ceremonia... y el resto... fue precioso la verdad! Todos allí sentados, vestidos de blanco (decidimos hacer un tipo de ceremonia entre hippie - ibicenca, porque se trataba de que nadie se tuviera que gastar nada...)  Y la verdad es que para lo poco que llevábamos, en cuanto a decoración etc.. la imagen de toda la familia allí fue muy emocionante y muy bonita! De verdad!!

Y este fue el resultado!!!


¿¿¿A qué estamos guapos??? jejejee... a ver si descubrís a los novios... jeje porque como todos vamos de blanco es difícil eh???

Aqui os dejamos alguna imagen más del fin de semana....


Momentos de la gincama, para morirse de risa...


Los novios a punto. Esperando el momento....



La ceremonia... con nuestro cura particular y todo! Nuestras damitas de honor... no faltó detalle!! 



Esperamos que os haya gustado este post (diferente y más personal...) y si lo hemos compartido con tod@s vosotros, es,  sobretodo para que entendáis, que se pueden hacer grandes cosas, con muy pocos recursos, solo hay que tener algunas ideas, y muchas ganas de pasarlo bien! Y sobretodo, lo más importante: el pasar un fin de semana con la familia, con la gente que más quieres, riendo, bailando, hablando, (durmiendo en literas todos mezclados... os lo recomiendo, no tiene desperdicio...jajaja) son cosas que no las paga ni todo el dinero del mundo... 

Así que ya sabéis... a disfrutar!!!! 


Besos y hasta el siguiente post!! ;) 

Ksual Events




No hay comentarios:

Publicar un comentario