25 de octubre de 2011

Halloween & Bloody Wedding


¿Quién dice que una boda no puede convertirse de repente en el escenario de una película de terror al más puro estilo Tim Burton? 

Pues si sois de los de romper con los tópicos, igual que con las reglas...¿porque no celebrar vuestra boda en Halloween y convertirla en una fiesta en la que vuestros invitados y vosotros paséis un día lleno de juegos, sorpresas escalofriantes, sustos y mucho, muuucho miedo....?? 

Porque darse el sí quiero bajo una tenebrosa niebla, a la luz de la luna y rodeados de inquietantes criaturas de la noche... tiene su parte romántica.. y si no... que se lo pregunten a la Familia Addams!


Para los atrevidos que quieran celebrar su boda en la noche más terrorífica del año, les proponemos las claves para conseguir el ambiente más apropiado! 

En primer lugar, tendremos que convertir el lugar de la celebración en un lugar al más puro estilo "La casa del terror" ... todos tenemos en mente alguna, así que será fácil dejarse llevar por la imaginación y escenificar nuestras peores pesadillas....!!! 

Para ello...y siempre sin olvidarnos de la parte más glamurosa del evento, os propongo una combinación de colores entre blanco, negro y rojo. El rojo lo utilizaremos para resaltar elementos como el ramo de novia, algunos detalles del pastel y preparar cócteles muy sospechosos...  Para los más sedientos podremos preparar extraños brebajes que colocar por toda la casa...  
Y no os olvidéis de salpicar vuestras invitaciones con "sangre".... le dará un toque muy escalofriante al evento....!

Para la mesa, un Total Look Black será un acierto que aportará misterio a vuestros platos... 

También podemos añadir detalles divertidos como unos bigotes muy vampíricos para que vuestros invitados se lo pasen en grande haciéndose fotos!

¿Qué os parecen los novios para la tarta al estilo Pesadilla antes de Navidad? Escalofriantes ... ¿verdad?

Y para la misteriosa novia, nada mejor que un vestido de inspiración bailarina con combinaciones en encaje negro, un gran lazo negro y un collar que complementa el look a la perfección.
Eso sí.. nada de recogidos muy pulidos ni maquillaje de día... necesitarás despeinar tu pelo y maquillar tus ojos en negro y tus labios en rojo sangre para parecer la protagonista de una novela de Stephen King. 
Tu futuro marido... deberá ir propiamente vestido con un traje de inspiración victoriana en blanco y negro y con su sombrero chistera si quiere compartir protagonismo contigo en el altar.... 

Halloween es la noche en la que la puerta que separa a los vivos del más allá se abre para dejar que los espíritus reinen durante unas horas.... así que no os despistéis... porque pueden estar acechando en cualquier lugar...  

Hasta pronto criaturas....!!

Ksual Events


1 comentario:

  1. Una boda realmente terrorifica, pero muy mágica
    para la gente que le gusta estos temas,

    ResponderEliminar