12 de septiembre de 2011

Boda Western





Comenzamos el otoño al más puro estilo Country arropados por un cálido y romántico viento del lejano oeste. El aire campestre, los últimos rayos de sol del verano, la arena bajo tus botas camperas, las balas de paja y las flores silvestres compondrán el marco perfecto en el que celebrar una boda romántica, desenfadada y llena de encanto. Ponte las botas y acompáñanos en este viaje por el Far West....

A priori puede parece difícil encontrar en nuestra geografía lugares en los que ubicar una boda de estilo Country.  Todos tenemos en mente el típico granero americano, que, decorado convenientemente se transforma en un mágico y romántico lugar en el que celebrar una boda perfecta.  


Lejos del tópico americano, pero no menos encantador, te encuentras con lugares tan sorprendentes como la finca Eventos Equus Arabians. Una preciosa finca que se extiende entre verdes prados ubicada a tan solo 40 minutos de Barcelona, en los que crían caballos de pura raza árabe, motivo por el cuál son mundialmente conocidos y dónde ahora, además, ofrecen organizar todo tipo de eventos. Un marco incomparable y de una clase indudable. 



Un  enorme y acogedor porche de madera, o un gran granero,  harán las delicias a la hora de montar una única y gran mesa en la que ubicar a vuestros invitados muy al estilo far west. Como el ejemplo que os mostramos a continuación: 


Carne a la brasa, verduras a la parrilla y ensaladas variadas serán la base de un menú con el que acompañar la velada. Un menú ligero, sencillo y sin complicaciones como los que nos proponen en Buenos Fuegos.  Perfecto para una boda sencilla e informal, aunque no por ello menos chic! 



Para terminar, endulzamos el menú con varias propuestas: una tarta diseñada especialmente al estilo western como la que veis en la foto, ideal para dejar a vuestros invitados con la boca abierta y que además os servirá de complemento de decoración! ¿El problema? Que os dará mucha pena comeros una obra de arte así!! 


No menos impresionantes son los cupcakes de arándandos, que encajaran perfectamente por su sabor y por ser un fruto silvestre que se integra totalmente con la temática, además de ser también un buen complemento decorativo, ya que estos pequeños “panquecitos” son un lujo a la vista!  


Si lo preferís, os proponemos también la tarta de arándanos en su versión más clásica y auténtica. Una delicia para los sentidos!






Si os ha gustado este post, no os perdais los dos siguientes: decoración y diseño gráfico en el Country Style de la mano de Beatriz, nuestra interiorista y diseñadora gráfica y el estilismo que mejor os sentará para que luzcáis en vuestra boda como una auténtica Country Girl y un CowBoy actual sin perder un ápice de glamour! Éste último de nuestra especialista en Moda e Imagen, Angie. 

Saludos y hasta el siguiente post!!

Lourdes H. 
Event Manager
Ksual Events



No hay comentarios:

Publicar un comentario