30 de septiembre de 2011

Estudio Zim&Zou



La entrada de hoy la quiero dedicar a un estudio francés que es pura inspiración para mí. Son realmente originales y muy atrevidos. Y es que trabajan con papel pero no en 2D como solemos ver el diseño gráfico, no, ellos mezclan imagenes con volumen creando auténticas obras de arte con cartulinas de colores!
Por favor, visitad la web y sus trabajos. Además de haber una calidad exquisita en los acabados, las composiciones son divertidas y se aprecia que están muy pensadas.
Han trabajado para empresas como Microsoft o la compañia ENI. Además de sus composiciones en papel, como estudio de diseño gráfico, hacen otras cosas como diseño web, corporativo, logos e, incluso, ilustraciones. Algunos de sus mejores proyectos, ni siquiera son encargos sino propios, esto denota ese toque imaginativo de los franceses y lo mucho que disfrutan con su trabajo!
Vale la pena echarles un vistazo, además su web es fácil de navegar y muy ilustrativa. Por otro lado, llevándolo a nuestro terreno, fácilmente podemos imaginar nuestras invitaciones de boda habiendo formando los nombres del futuro matrimonio en volumen y haciendo una foto. O un montaje en las mesas como un ramillete en cartulina e, incluso, que nuestro detalle para los invitados sea un hermoso animal de origami. Propuestas sencillas y que a todos gustan!
Aps, y a ver si visitando la web, alguien averigua el otro ingrediente que empiezan a usar en sus montajes...igual de sencillo y económico el resultado en tridimensional es increíble!


Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario