28 de septiembre de 2011

¿Por qué contratar un servicio de Wedding Planner?

¿Sabíais que en general una novia pasa 250 horas organizando su Boda?  Esto son 6 semanas de trabajo a tiempo completo sin días libres ni fines de semana.  Demasiado para el ritmo de vida actual... ¿No os parece?

Una Wedding Planner no es solamente para parejas con grandes presupuestos. Hay parejas con poco presupuesto que necesitan y desean hacer las cosas bien. Y aunque a priori pueda parecer un gasto extra, esta pequeña inversión se traduce en un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones que sin duda durante la planificación y en especial el día de la Boda se agradece y compensa en su totalidad.  De ahí que la mayoría de parejas que se encargaron ellos mismos de su organización confiesan que si se volviesen a casar pondrían toda la organización en manos de un equipo experto que los hubiese asesorado, aconsejado y sobretodo que les hubiese permitido disfrutar más de todo el proceso y del día de la Boda. 

Un/a Wedding Planner te ayuda a:
- Hacer un presupuesto realista y ajustado a vuestras necesidades.
- Ahorrar dinero y tiempo.
- Negociar contratos con proveedores.
- Manejar situaciones de emergencia.
- Realizar propuestas de espacios, decoración, etc... totalmente adaptadas a vuestros gustos.
- Buscar soluciones creativas e innovadoras para situaciones que se puedan presentar
- Permitir que tanto vuestras familias como vosotros no os agobies con los preparativos y que podáis      relajaros y disfrutar el día de la Boda y de todo su proceso.
- Que el día de la Boda todo salga según lo previsto y de manera efectiva
- Que os podáis dedicar a ser "sólo" la novia y el novio.


Sin duda,  cada pareja,  conocedora de su situación personal valorará sus necesidades y prioridades, pero es un día muy importante en la vida de toda pareja que debe ser como vosotros queráis y que os merecéis que salga como vosotros esperais...

Esperamos que este pequeño resumen os haya ayudado a despejar alguna de vuestras dudas sobre si contratar un servicio de Wedding Planner vale la pena! 

Un saludo!! Y hasta el siguiente post!!

Ksual Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario