20 de septiembre de 2011

Crear un ambiente country


Y seguimos con una nueva entrada para ambiente country. En cuanto a la decoración, imaginaos la escena (es simple, efectivo y muy atractivo): guirnaldas de colores para un interior, quizá un granero o una cuadra; si es al aire libre o en un porche, guirnaldas de papel o por ejemplo, vidrios de botellas, creando espacios, divisiones e incluso un techo sobre nuestras cabezas.


No digáis que no es romántico y sencillo. Fácilmente podemos crear la decoración personalmente, se pueden crear ambientes muy acogedores con pocos elementos. Por ejemplo, la decoración en la mesa, puede ser muy simple y económica, con elementos tan cotidianos como tarros de cristal o corchos de botella como meseros.


Por otro lado, podemos hacer uso de cualquier flor silvestre, sin exagerar las cantidades y complementando con bases en madera, combinándolo con ratán u hojas de otros árboles.


En cuanto al diseño gráfico en general, hay cientos de posibilidades de distintos tipos; más serio o quizá divertido, no por ser campestre tiene que ser muy western. Meseros de madera, con pinzas, herraduras, que más se os ocurre? Prácticamente cualquier cosa que podáis encontrar en una masía o granja os valdrá para ‘reciclarla’ y darle un uso sofisticado y original con el que dejar boquiabiertos a vuestros invitados.


E invitaciones que encajen con el ambiente de la fiesta, para que se vayan haciendo una idea de lo que espera a los asistentes! usar papeles tipo embalaje, cartones y similares dará buen resultado.


Sino mirad los anteriores ejemplos. Que distintos son entre ellos y todos nos remiten a la misma idea de evento campestre, al aire libre de forma más desenfadada, tipo vintage con un toque juvenil o elegante con fotografía de textura más una tipografía clásica…como decía, las posibilidades son infinitas! Al igual que el detalle para que nuestros invitados recuerden este día tan señalado, en este marco tan natural, que mejor que un detalle casero con productos de la tierra.


Y hasta aquí algunas ideas para dejar llevar vuestra imaginación a mucho más, a fin de conseguir que vuestro enlace sea un día realmente especial y único! Si ya os habéis hecho una idea del entorno, esperad al próximo post y sus originales consejos para estilismo en tan señalado día!

Beatriz H 
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events 








No hay comentarios:

Publicar un comentario