27 de octubre de 2011

Truco o traaato...


Me encanta hacer esta entrada para Halloween dedicada a los pequeños de la casa. Sin duda con un poco de imaginación, preparar una fiesta terrorífica será de lo más sencillo!

Primero de todo, enviaremos una invitación original a nuestros pequeños invitados con dibujos divertidos como fantasmas, búhos o calabazas para ir abriendo boca!

Y a continuación, una vez llegado el día, la ambientación adecuada. Como no, una selección de calabazas de distintas medidas pero en vez de vaciar unas de verdad, vamos a llenar el techo con estupendas lámparas de papel de arroz con esta forma y, para complementar, de blancos fantasmas!

Siguiendo el naranja, trabajaremos con blancos y negros para vasos y complementos hasta completar la escena. Sobre la mesa, un montón de ramas secas simulando tétricos arboles como en Sleepy Hollow del que colgar dulces y caramelos con formas de arañas y esqueletos!

En cuencos, bandejas y marmitas; sándwiches cortados con formas fantasmagóricas, piruletas y galletas de distintas maneras y brebajes de color rojo y naranja! Y alrededor tener preparadas telarañas de mentira y murciélagos de cartulina cubriendo paredes y ventanas!

Para que los niños pasen una noche de mieeeedo que mejor que una sesión de disfraces, un montón de telas blancas, negras,…encanto para realizar maquillaje facial y con ello conseguiremos un montón de brujillas, gatos negros, vampiros, fantasmas y hombres lobo deambulando por la casa!

Y cuando todos los monstruitos estén preparados, que mejor que una sesión de cuentos terroríficos…buena literatura acompañada de una ambientación con velas, todos sentados en el suelo alrededor de un cuentacuentos. Historias de los hermanos Grimm, Oscar Wilde o Dickens...

Y para que no olviden la terroriiiifica velada, como regalo unas bolsas decoradas con arañitas de fieltro y un montón de gusanos de goma dentro!!

Feliz Halloween pequeños….

Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events

1 comentario:

  1. Una idea muy fácil y bonita para los niños, seguro que les gustaria prepararla a ellos.

    ResponderEliminar