11 de octubre de 2011

Otoño.

Aunque este año realmente aún no lo parezca, estamos en otoño y pronto el paisaje se convertirá en un mar de tonos ocres, anaranjados y rojizos. 
Las hojas poco a poco invaden las calles y las ganas de peli, sofá y manta en breve irán en aumento... 




Pero ¿os habéis parado a pensar en lo romántica que es una boda de otoño? Si es que parte de la decoración ya está hecha! Sólo hay que buscar un lugar en el que el entorno haga el resto y disfrutar de ese ambiente tan mágico que nos da la naturaleza!


Esta semana os proponemos 3 Inspiration Boards sobre bodas en otoño. Cada uno realizado por cada una de nosotras. 


3 bodas de Otoño. 3 Estilos. 





¿Que os parecen estas propuestas para la decoración de la mesa? Flores en los mismos tonos que nos ofrece la estación. Hay que aprovechar lo que hay cada temporada. De esta manera ahorraremos dinero además de conseguir una integración total con el entorno! 


Los ramos para los centros de mesa envueltos en espigas de trigo me encantan! Son vivos, alegres y muy originales! 


Las manzanas (mejor si son naturales) os ayudarán a crear una ambientación perfecta de otoño,  ya que en sus distintos tonos nos ofrecen muchas posibilidades a la hora de realizar centros de mesa y para decorar distintos puntos. Fijaos en lo bonitas que quedan alrededor de las "poncheras"!


¿Y que me decís de los cubiertos de madera? Más naturales no pueden ser! Así de paso contribuimos con el medio ambiente, a parte de que quedan perfectamente con el resto de la decoración! 


A la hora de elegir mantelería no he dudado ni un segundo en escoger arpillera (tela de yute) para utilizarla a modo de caminos de mesa o como mantel. Queda ideal!! 






La decoración debe ser, sencilla, natural, como ya os he dicho aprovechando al máximo lo que ya podemos conseguir de la naturaleza. Para complementarla, nada mejor que unas jaulas de hierro viejo, que decoradas con velas de color natural en el interior le darán un toque muy romántico a la decoración. 


Tengo que confesar que me he enamorado de la silla de madera hecha con troncos y ramas! Quedará perfecta en cualquier rincón! 


¿Os gusta el nidito con los huevos azules para llevar los anillos? Original, ¿verdad? 




Como ya voy dejando cada vez más patente a lo largo de mis entradas, está claro que me apasionan los pasteles decorados con fondant y los cupcakes! Y en esta entrada no iba a ser menos! Los cupcakes son adorables decorados con hojas! Pero...que me decís del pastel? Simple, pero precioso, no?


Mi elección para las invitaciones de boda serían unas tarjetas de madera en las que con un quemador especial de madera escribiríamos a mano todos los datos del enlace.. Bonito, natural, sencillo y especial!


Os explico mi propuesta para el vestido de novia: buscaba un vestido que fuese cómodo, vaporoso, pero muy chic, porque casarse en el campo no es sinónimo de renunciar al glamour! Ni mucho menos! Así que os traigo esta propuesta de Rosa Clará, con cinturón dorado a juego con los Jimmy Choo, de los cuales no hace falta comentar nada, porque salta a la vista, que son espectaculares!!!! 


Y para terminar, como parece que el calor no acaba de querer irse, os propongo un detalle para vuestros invitados, que son los pay-pays de mimbre que además son un detalle muy chic si los adornáis con un lazito en un color de los que utilicéis para el resto de la decoración! Así serán un complemento más de decoración! 


Y como no me quiero extender demasiado, ya que habrán dos entradas más sobre este tema en los próximos días, hasta aquí mi propuesta para una boda de otoño! 


Hasta pronto!! 


Lourdes H. 
Organización Eventos 
Ksual Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario