17 de octubre de 2012

Una tarta.... de pañales, por favor!!

Unos amigos traen un pequeño retoño a esta mundo y a mi me asalta la gran duda... ¿qué les regalo??
Buscaba algo que fuera práctico, porque tal y como están las cosas (económicamente hablando) creo que lo mejor es optar por cosas que realmente sean útiles. Y al final me vino a la cabeza... pues claro,  una tarta, pero de pañales!! Que con lo caros que son y la cantidad que van a gastar... más práctico imposible!!

Y me puse manos a la obra...

(os pido perdón por dos cosas: por las fotos porque no me gusta nada como han quedado (eso me pasa por ir con prisas...) y porque no tuve demasiado tiempo para hacerlo y me hubiese gustado esmerarme un poquito más!!


1- Empecé enrollando pañales (os recomiendo comprar gomitas pequeñas para atarlos, ya que yo usé hilo, ya que no tenía gomitas a mano, y es muy pesado atar los más de 80 pañales que tuve que enrollar...)



2- Una vez que tienes unos cuantos haces la base (los atas) del pastel y vamos colocando más pañales encima!



Y... voilà!!





Pero... aquí no acabó todo!! Me enamoré de un papel de envolver de color gris con purpurina, y envolví la tarta a la cual le até un peluche con una tarjetita. 






El resultado fue bastante aceptable aunque como he dicho antes, me hubiera gustado tener más tiempo para haberme esmerado más en los detalles... De todas maneras, siempre que puedo prefiero regalar cosas que haya hecho yo, o haya participado en parte en su elaboración... es más personal y divertido!

PD: por cierto, tener en cuenta que el papel de purpurina suelta muuuucha purpurina, con lo que lo envolví en papel de celofán transparente, porque iba dejando un rastro brillante a mi paso...!! 

Espero que os haya gustado y si próximamente tenéis la llegada de un nuevo bebé, es un regalo que podéis tener en cuenta, es muy fácil de hacer, vistoso y original! 

Hasta el próximo post!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario