19 de septiembre de 2012

Lost & Found Market Barcelona 23-9

Bueno, aunque sólo estamos a miércoles la mayoría estamos ya pensando en qué vamos a hacer el fin de semana, y cómo es habitual en Barcelona podemos encontrar cientos de actividades para todos los gustos y colores! 

Entre ellas, hoy destacamos una que nos parece que está muy re-bien y sobretodo en estos tiempos que corren: Lost&Found market. Para aquellos que todavía no conozcan este mercado de segunda mano, os animamos a ir a su próxima edición, éste domingo (23 de septiembre) en la plaza del mar en la barceloneta. 




Lost & Found  es un mercado de artículos de segunda mano, un lugar de encuentro, venta-compra e intercambio de artículos de esos que todos tenemos "pululando" por casa y que nunca sabemos qué hacer con ellos. Como bien describen en su facebook: venta-intercambio de artículos inútiles de primera necesidad!!




Pues los más rápidos ya se han hecho con su parada para exponer todas esas cosillas dispuestos a venderlas o intercambiarlas!  En el, encontraréis artículos de todo tipo: ropa, artículos vintage, complementos, libros, juguetes, cómics... y un sin fin de artículos entre los que seguro encontrareis algún capricho que llevaros a casa!!

LLevan desde el 2007 montándolo y este año van por su tercera edición, ¿¿por algo será no??


Ya sabes, el domingo, a partir de las 11 de la mañana, en la barceloneta!! 


Un saludo a todos!! ;P 


Lourdes H.
Responsable Organización Eventos

www.lostandfoundbcn.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario