5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyeeees...

Ya estamos llegando a la recta final de las Navidades. Y el mejor remate siempre es el día de Reyes. Con su consecuente noche de reyes y su cabalgata.

Así que hablaremos de como amenizar la noche de reyes a los más pequeños (y no tan pequeños) y prepararles unos preciosos envoltorios, de esos que da hasta penita rasgar!

Es tradición dejar un vaso de leche y galletas a los reyes, que llegan agotados de su travesía por el desierto. Así que, porque no satisfacer, además del hambre y la sed, el gusto de la vista con manjares como estos.

Donde podemos jugar claramente con el rojo mas navideño, o mezclarlo con verde, que tiene un punto mas infantil y da pie a figuras mas ilustrativas.

Hay que dejar los regalos bien envueltos. Para aquellos que van con prisas y a última hora, aquí una serie de ejemplos útiles y muy caseros para conseguir un acabado muy personal y distinto en los envoltorios. Desde reusar el pompón de aquellas zapatillas que no os ponéis (precisamente gracias al pompón) a reutilizar botones, periódicos y cualquier cuerdecilla que encontréis. Los papeles lisos no tienen porque ser muy coloridos, un papel blanco o craft siempre da buen resultado!

Pero hay que saber indicar los regalos o nos haremos un lío al abrirlos todos!:S para ello, hacer uso de tarjetas con el nombre y, porque no, alguna dedicatoria de los propios reyes. Aquí tenéis una serie de ejemplos, unos requieren mas tiempo que otros, pero todos sencillos. Si queréis algo rápido y divertido, Internet esta repleto de plantillas para tarjeta de felicitación como la que os cuelgo. Y sino, imaginación al poder!

Y si con esto, aún no es suficiente, podéis usar una especie de tótem como referencia, en lugar de los típicos calcetines de Navidad. Por ejemplo, unas muñecas de trapo o forrar unas bolas con periódico y dibujar un animal representativo de cada uno. El papa puede ser un león, la mama una gatita, y los mas peques, pueden ser lo que quieran!

Pero cuidado...tanto trabajo, tanto esmero, y no hay un árbol bajo el cual dejar los regalos. Si no sois de zapatilla y sí de un abeto pero no hay suficiente sitio en casa...quizá alguna de estas soluciones pueda seros útil! Y lo mejor, es que los niños pueden ayudar a montar cualquiera de ellos! Si este año ya no os da tiempo, tomad nota para el siguiente!;)

Y por fin pasa la noche y llega la mañana...que nos habrán traído los reyes? Carbón?? Nooooo, dulces para todos!!XD

Feliz noche de reyes y que acabéis de pasar unas felices fiestas! Gracias y hasta pronto!


Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario